En Fuerza Transformadora Avanza ofrecemos los mejores productos para vialidades, en esta ocasión te contaremos acerca de la pintura para tráfico, iniciaremos por contarte qué son:

 

Producto elaborado, especialmente para resistir la abrasión y el tráfico vehicular, condiciones inherentes, y cualquier vía de comunicación. Las pinturas para tráfico se utilizan normalmente en pavimentos, ayudan a la orientación del tráfico vehicular y peatonal.

 

Este material para vialidades están formadas pigmentos o partículas en polvo de distinto origen, como las pinturas OSLO, cuya función es suministrar alta calidad en productos para sus clientes. Con las pinturas para tráfico se pueden demarcar carreteras, calles o avenidas.

 

Las pinturas para tráfico cobran importancia cuando se trata de salvaguardar a las personas y los vehículos que transita día a día, son un complemento ideal para la señalización vial, ayudan a marcar por ejemplo los límites de velocidad, indican sobre el pavimento si son zonas escolares, las líneas peatonales, e incluso están presentes en estacionamientos, pueden colocarse con este material las zonas especiales.